Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos.

Protocolo funciones presenciales

-Será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la función y durante toda la estadía en el teatro.
-La boletería no funciona de manera presencial, así que solo se pueden hacer compras de manera online, y te pediremos tu entrada en tu celular para validar el ingreso.
-El aforo de la sala está funcionando al 100% de acuerdo a las normativas vigentes y el ingreso será en orden de llegada.
-Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso a la sala.
-Trabajamos para recibirte en las mejores condiciones, para cuidarte y para que nos cuidemos y podamos tener todos la mejor experiencia de reencuentro.
- Las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. No se devuelven entradas ni se generan cambios por llegar tarde a la función.
- Si por algún motivo no podés venir a una función, podés disponer de tus localidades hasta ocho horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail que te mencionaremos más abajo. Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio.

Los artistas y el equipo de trabajo del espacio te agradecemos que nos permitas seguir adelante con nuestro trabajo.
Por cualquier duda o consulta, podés escribirnos a [email protected]

¡Muchas gracias!